domingo, 7 de enero de 2007

EL MAMERTO: Un ejemplar familiar


Este primer capítulo lo dedicaremos al "Mamerto de la familia". Un ejemplar cuyas características varían de una familia a otra, pero que lamentablemente en todas existe.

En nuestra familia hay un" mamerto", en realidad considerando a toooda la familia existen varios, pero hoy nos referiremos sólo a uno. Seguramente en otras entregas tendremos la oportunidad de quejarnos del resto.

El citado mamerto es tan mamerto que se cree vivo (una de las principales paradojas de la vida de los mamertos). Tiene además (o encima) la característica de ser "garca" (o por lo menos lo intenta, a pesar de sus limitaciones). Y como todo garca...¿qué puede estudiar?.....¡Derecho! obviously.

Antes de avanzar debemos hacer una aclaración de acuerdo a nuestro criterio "Todo garca estudia derecho", lo cual NO debe confundirse con que "Todo estudiante de derecho es garca" (esto último está siendo objeto de observación, aún no esta comprobado)

Volviendo al mamerto, lamentablemente por el momento se encuentra totalmente soltero, lo que hace que esté bastante ocioso. Aquí podríamos hacer un llamado a la solidaridad:

"Si algún gato tiene interés en conocer al mencionado individuo no dude en dejar sus datos. Personas decentes y con algo, (por minúsculo o extraño que sea) adentro de la cabeza abstenerse."

Este ha sido su target a lo largo de toda su vida, gatos huecos y superficiales.....Bueno, en resumidas cuentas lo que un mamerto de su talla merece o de lo que gusta.

Continuando con las características del mamerto, es muy envidioso; arraiga en lo mas profundo de su ser sentimientos de ira y odio hacia todo el que lo rodea.

El mamerto encarna lo que denominamos un "real maricón". Explicaremos el concepto a través de un ejemplo tomado de la vida real del mamerto.

El mamerto toma una ducha (luego de la cual el baño queda hecho un asco, pero eso formará parte de otra queja) y súbitamente el agua comienza a salir fría....¡OH! ¿Como reaccionará el mamerticón?....Este comienza a gritar (cual histérica desatada y en celo) debajo de la ducha....Hasta que "alguien" solucione el problema. El "mamerticón" continúa una vez solucionado el conflicto, gritando desaforadamente. Si alguien intenta hacerlo callar, produce en él, el mismo efecto que si le introdujeran un fósforo prendido en algún orificio. Por lo cual empieza a propinar insultos a todo su árbol genealógico.(?) Recordemos que el problema era el agua caliente, lo que nos permite apreciar la "incoherencia mamertical".

Bueno, esto ha sido todo por el momento. Aunque queda mucho por decir seguramente retomaremos su caso en una nueva queja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiguita!!! Viste que tu flog esta re groso y divertido!! Me encanta la descripción del mamerto, con la cual me siento muy identificada ya que en mi familia existe un ejemplar de estas características. Así que espero más quejas y temas divertidos como este!! Un besote!!